Horóscopo Diario - Libra 25 de Noviembre

noviembre 24, 2020 0 comentarios

 


LIBRA

Saldrás de una situación que te había traído bien achicopalado, debes de darte cuenta de que los problemas que se resuelven deben de dejarte una gran lección para no volverlos a cometer. Ten cuidado con desear algún mal a las demás personas porque eso mismo que deseas te regresará a ti por triplicado en un futuro inmediato. 

Si tienes una relación cuídala, cultívala y haz todo porque esté bien, no busques pretextos pendejos para arruinar los bellos momentos. Sentirás celos por una persona que te está empezando a interesar un chingo.

Déjate de pendejas y concentra tu tiempo en cosas que de verdad importan y te van a dejar algo de provecho, es justo y necesario que creas en ti y en tu capacidad de amar y ser amado, mientras tú no te muestres amor por ti mismo, jamás alguien será capaz de demostrarte amor para ti, no cuentes tanto tus planes o metas que quieras lograr con la gente, son muy hijos de la chingada y envidiosos y con sus malas vibras o comentarios pueden salarte o arruinarte eso que quieres lograr en el futuro. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.