Horóscopo Diario - Piscis 17 de Noviembre

noviembre 16, 2020 0 comentarios

 

PISCIS

Aprende a deslindarte de problemas que no son tuyos, a creer y confiar en tu capacidad de lograr tus sueños y metas y a no esperar nada de nadie. Vienen días de cambios muy buenos en los cuales el amor florecerás en caso de tener una relación las cosas funcionarán de la mejor manera solo aprende a confiar en ti y en quien está a tu lado. 

Semana muy perra en la que te tocara renovarte y ponerte las pinches pilas para poder salir adelante, pedos en tu relaciones amorosas es momento de poner las chingadas cartas sobre la mesa y tomar las decisiones adecuadas para ya no caer en los mismos juegos y chingaderas de siempre. Cuidado con negocios pues podrías haber robos o pérdidas inesperadas.

Viene un dinerito extra pa el gasto y una fiesta o convivencia con amistades, si ya te ha bufado mucho esa persona deja de andar de arrastrado o arrastrada y atiende tu chingada vida, pon chingos de atención a tus sueños que te mostraran las respuestas a esas dudas que has tenido acerca de tu futuro y pareja. Deja de seguir pensando en lo que ya fue, no tienes porque ponerte triste, al final si fue tu culpa ya lo pagaras a su debido tiempo, trata de no cometer los mismos errores de antes y si es necesario pedir perdón o disculpas no dudes en hacerlo. 

Busca Videntes

Creador

Busca Videntes Fue creado para hacer una recopilacion de cada uno de los videntes y misticos que hay en la red.